PREMA TAROT ..DESDE MI CORAZÓN

Mis dos nuevos proyectos ya son una realidad!... un largo período de trabajo personal y conexión con los Arcanos del Tarot y varios meses de gestación para materializarlos ... hoy abro mi nuevo blog: PREMATAROT y mi espacio EN ETSY.COM!

En mi recorrido personal, el TAROT ha estado allí desde que era niña y a medida que he ido dando pasos en mi camino ha sido una valiosa herramienta para abrir la mirada a distintos aspectos de mi propia realidad que permanecían inconscientes o renegados y que al ser reconocidos y aceptados me han llevado por senderos de crecimiento y de transformación personal.

Como menciono en mi nuevo blog, no uso el Tarot como herramienta predictiva para ver un futuro cerrado a una posibilidad concreta, pues ello implicaría desempoderarnos de nuestra capacidad de decisión y del uso del libre albedrío. El lenguaje del Tarot nos permite mirar a nuestra realidad bajo unos lentes nuevos más allá de lo aparente o de lo meramente consciente, de forma que podamos observarnos a nosotros mismos y a la realidad con una visión enriquecedora y orientativa. Bajo esta nueva percepción, se va ganando una mayor comprensión de la complejidad de nuestro mundo interior y de la capacidad que tenemos de actuar, de transformar y de evolucionar..



El Tarot nos habla desde un lenguaje simbólico y nos muestra arquetipos universales que forman parte del inconsciente colectivo y hacia los cuales cada persona tiene una asociación y resonancia única. La conexión con los arcanos del Tarot se manifiesta a través de infinitas posibilidades para introducirnos en un viaje interior de indagación, crecimiento e integración como seres completos. Nos da un retrato transparente de nosotros mismos y de nuestra realidad, y al hacerlo, nos orienta en distintas formas para recobrar el poder personal de cocrear nuestro camino de forma consciente a través de nuestra elecciones.

En el blog de Prematarot iré compartiendo reflexiones sobre el lenguaje de los arcanos y cómo el Tarot nos llama a reflexionar, a expandir la conciencia, a ponernos en acción... y en mi espacio de Etsy.com podrán acceder y solicitar distintas Lecturas de Tarot Evolutivo que he desarrollado desde el trabajo personal con los arquetipos del Tarot ... 

Ya no les entretengo más y les invito a visitarlas!!:






Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS