TALLER DE ENERGÍA FEMENINA: MAGIA Y POTESTAD



Con una grandísima ilusión recibiremos a Rocío Cerdán en nuestro Centro Ananda Yoga este mes de Abril!!!

Rocío inicialmente ofrecerá una Charla Abierta y Gratuita sobre la Energía Femenina el día Miércoles 22 de Abril a las 20:00h.



El Taller de Energía Femenina: Magia y Potestad lo estará impartiendo el día Sábado 25 de Abril de 10:00 a 18:00h.

En este hermoso Taller, Rocío nos llevará de la mano a través de un viaje maravilloso para reconocer, profundizar, activar e integrar distintas vertientes y manifestaciones de la Energía Femenina.

Todos los interesados pueden contactarme para conocer más detalles y reservar su plaza en el Taller, ya que son plazas limitadas.




Rocío también estará ofreciendo Sesiones Individuales de Sanación Chamánica y Registros Akáshicos, así como Sesiones de Activación y Canalización. En la Charla abierta compartirá detalles sobre estas sesiones y podrán concertar cita. 

Aquellos que estén interesados en saber más de estas sesiones individuales pueden contactar directamente con ella. (Más abajo les ofrezco el link a su página web para que puedan ampliar información y conocer su número de contacto).


Sobre Rocío...

Rocío Cerdán es una Terapeuta y Maestra en diversas terapias alternativas, artista plástica y diseñadora. Su sensibilidad la llevó a profundizar desde hace más de 15 años en la meditación y en los conceptos de la Ley Divina, donde descubre que su alma y propósito de vida van ligados a transmitir esperanza y certeza al mundo. 

El trabajo de Rocío Cerdán se centra en la asesoría y acompañamiento a las personas para el desarrollo del poder interno y la expansión de la conciencia. El equilibrio entre la sensibilidad (energía femenina)  junto al poder inteligente del corazón y la dirección racional de la mente inteligente (energía masculina) dentro de cada ser humano. Es decir, las nuevas actitudes para liberar patrones de sacrificio, dolor y sufrimiento para aceptar desde el alma la libertad, el amor y la abundancia como un estado de conciencia.

Otra vertiente de su trabajo se centra en el entendimiento de la multidimensión, procurar la cercanía y la conexión de cada persona con la energía de los maestros, guías y ángeles que le acompañan, también la armonía y la paz con los familiares que ya no están, reforzando las órdenes del amor y depurando energías de desequilibrio.

A través de los talleres, conferencias, clases de misticismo o sesiones individuales Rocío Cerdán favorece que la espiritualidad sea algo cotidiano, natural, alegre y fácil de aplicar.

* Terapeuta Transpersonal.
* Maestra de Reiki y Karuna Reiki Usui Shiki Ryoho.
* Consultora de Feng-Shui. Amplificación del Poder Interno y Depuración de energías densas en la persona, y en su prolongación en espacios físicos como hogares y negocios.
* Asesora y apoyo a nivel físico, emocional y espiritual.
* Instructora de meditación.
* Artista plástica y pintora. * Creadora de Talismanes Sagrados y Malas.


Obra escrita:
“Si le pregunto a mi Alma: Sacerdotes y Sacerdotisas para la nueva era”.
“Comunicación con el cielo”.


4 Cds de meditaciones guiadas:
- 5 meditaciones para la paz.
- Frecuencia Angelical.
- Equilibrio entre Horizontalidad y Verticalidad.
- La Multidimensión.


Aquellos que deseen profundizar y conocer aún más a Rocío, les invito a visitar su página:




Es un placer y un regalo el poder compartir con Rocío estos encuentros y seguir creciendo!


NAMASTÉ


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS