YO SOY GONG, TU ERES GONG

Hoy quiero dedicar esta entrada a hacer una reflexión inspirada por lo vivido ayer en el cálido Baño de Gongs que tuvimos en nuestro Centro, Ananda Yoga.

A veces buscamos experiencias rebuscadas o nuevas "tendencias espirituales" para reencontrarnos con nosotros mismos... y nos pasamos probando nuevas técnicas que no sabemos exactamente qué significan y qué nos aportan realmente. Con ello no quiero generalizar en este sentido sobre nuevas prácticas "espirituales", pero sí quizás hacer una reflexión compartida como invitación a usar nuestro discernimiento y dejarnos guiar por nuestra voz interior ante aquello que escogemos como herramientas en nuestro sendero personal. 

Desde lo que puedo decir que he vivido y experimentado en mi propia piel con diversas técnicas, prácticas y estudios.. usualmente lo que más me ha hecho vibrar y reconectar son aquellas experiencias que están colmadas de simpleza, de corazón, de tradición y ancestralidad y de la sabiduría que viene de lo que se experimenta, se vive y se encarna y a partir de ello se convierte en una vivencia a compartir...esas son las prácticas que me remueven y enseñan profundamente.. 

..ese ha sido mi descubrimiento y mi vivencia con el Yoga como práctica dentro y fuera del mat y como forma de vida ... y así también ha sido el encuentro de ayer en el Baño de Gongs.. una experiencia que usa lo más primario... lo originario... las vibraciones del sonido.... y a partir de ello hace que se desvanezcan nuestras corazas para permitirnos latir y pulsar desde nuestra verdadera naturaleza ... tal como Wolfgong nos comentó ayer: "Todo es vibración...tu eres un Gong, yo soy un Gong, todos somos Gong".

Quiero agradecer de corazón a todas las personas que asistieron ayer al Encuentro del Baño de Gongs! 
Quiero agradecer a Wolfgong por compartir con todos nosotros su maravillosa sensibilidad para trabajar con las vibraciones de sonido y hacernos entrar en un viaje profundo y necesario a través de ellas .. 
y agradezco a Fran por haber sido parte de este encuentro y de hacerlo posible!

Y aquí les comparto las fotos del encuentro de ayer...  

GRACIAS

YO SOY GONG, TU ERES GONG..TODOS SOMOS GONG


NAMASTE
































Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS