VARIOS ANUNCIOS!!!

¡¡Yoguis!!

Desde el mes pasado que compartí con muchos de ustedes un mágico y provechoso mes del Intensivo de Ashtanga Yoga, siguen pasando cosas en nuestro centro Ananda Yoga Tenerife y es que tengo varias noticias y también posibles avances de actividades en el centro.

Pero antes que nada comentarles que finalmente ES UNA REALIDAD, Sí Yoguis!!!!...con mi corazón a rebosar les comento que ya NOS HEMOS MUDADO al NUEVO CENTRO...estamos ya en CALLE TEOBALDO POWER 25!!!!...¡sí! ... todos aquellos que trabajan o viven cerca ya estamos dando las Clases de Ashtanga Yoga en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife!!!

En nuesta sección de "Contacto" he colocado un link al Google Maps para que lo ubiquen fácilmente!: http://anandayogaflow.blogspot.com.es/p/contacto.html

Mi segundo anuncio yoguis es que próximamente anunciaré una jornada especial de Inauguración "oficial" (jeje) de nuestro bello Nuevo Centro, será una JORNADA de PUERTAS ABIERTAS para cualquiera que quiera compartir un hermoso Círculo de Meditación, Mantras, y por supuesto,  de Ashtanga Yoga!!! Estén pendientes porque está por llegar!! Y será necesario reservar plaza!!

Pero eso no es todo Yoguis!!! tengo más anuncios porque contamos con DOS NUEVOS HORARIOS:

SÁBADOS  a las 10:30 AM 



Y desde esta misma semana que viene, a partir del próximo MARTES 19 de ABRIL el otro nuevo horario:


MARTES Y JUEVES  a las 14:15 h



Y si pensaban que eso era todo, pues aún me queda por comentarles...

 ¡¡¡¡¡ UN ÚLTIMO ANUNCIO !!!!!


Estoy programando abrir sesiones de CÍRCULOS de MANTRA, MEDITACIÓN Y PRANAYAMA (control de la energía vital) próximamente ... aun no he decidido el horario definitivo o si será una vez a la semana o un encuentro cada dos semanas... estoy abierta por supuesto a sus sugerencias en cuanto a horarios y días para aquellos que estén interesados

En estas sesiones aprenderemos distintas técnicas de respiración, incluyendo manejo de los BANDHAS, técnicas de visualización, uso y significado de mantras, técnicas de concentración y meditación (Dharana y Dhyana)... serán sesiones ricas en el aprendizaje, la practica y la internalización de otras de las ramas del Yoga más allá de las Asanas que ya abordamos en nuestras prácticas de Ashtanga. Podremos profundizar aún más en nuestro sendero del Yoga y vivenciarlo en plenitud.

¡¡Y seguimos creando, compartiendo y viviendo el Yoga con ustedes!!


!Más novedades por venir¡ 


NAMASTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS