TÉCNICAS DE MEDITACIÓN Y PRANAYAMA- Clases regulares

¡¡¡Hola Yoguis!!!

Como les comenté la semana pasada ya el VIERNES 23 de este mes de SEPTIEMBRE comenzaremos con las CLASES REGULARES de TÉCNICAS DE MEDITACIÓN Y PRANAYAMA, las clases serán todos los VIERNES de 17:30 a 18:45h.

En estos encuentros aprenderemos diversas técnicas de respiración, visualización, meditación, técnicas de conexión y equilibrio de chakras, trabajos energéticos, técnicas de relajación, filosofía del yoga y todo aquello que vayamos sintiendo dependiendo de la energía grupal... será como un círculo de encuentro, de compartir, de crear, de explorar, de introspección y de aprendizaje...





Es necesario como siempre contactarme para RESERVAR PLAZA y para cualquier otra CONSULTA o duda, ya sea por whatsup o llamada al 697 906 190.

La aportación de las clases sería la siguiente:

Clase suelta: 10 euros.

Mensualidad (4 clases): 30 euros

*Aquellos meses que tengan 5 viernes la mensualidad por las cinco clases sería de 35 euros.

*Este mes de sptiembre como comenzamos a mitad de mes y serían dos clases el coste sería de: 15 euros (por los dos viernes).

***Recuerden que el Yoga no se trata sólo de hacer nuestra práctica de asanas, sino que es una integración del Yoga en el día a día y en todo lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos... y la meditación, el autoconocimiento, la exploración interior, las técnicas de respiración (pranayama) -control de la energía vital o prana- es fundamental para ir recorriendo como un todo este camino de reencuentro con nosotros mismos... así que les invito y les animo a que lo prueben, y a que trabajen también la entrega y la constancia en las otras ramas del Yoga.***

¡Un abrazo chicos!

NAMASTE
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS