BAÑO DE GONGS con WOLFGONG SCHEIBE

 Hola Yoguis!!!


¡Comenzamos nuestro nuevo ciclo con un maravilloso BAÑO de GONGS !
  


 
Desde Alemania nos visita por segunda vez en nuestro Centro, Wolfgong Scheibe para ofrecer distintos una cálida y sentida Sesión de Baños de Gongs... un privilegio y una gran oportunidad de experimentar este encuentro que nos ofrecerá este gran Maestro de los Gongs!!!

El Baño de Gongs es una experiencia extraordinaria de vibración y sonido. Wolfgong Scheibe se recibió como Maestro de Gong de manos del Gran Maestro de Gongs Don Conreaux, quien en 1969 fue uno de los primeros 5 alumnos del Maestro del Kundalini Yoga, Yogui Bhajan.


Los sonidos de los Gongs y otros instrumentos naturales de sonido que Wolfgong suele tocar, como el Didgeridoo, los Cuencos tibetanos, Shruttibox, Claves, Birimbache, palitos, sonarejo, birimbao, etc., suavemente te acompañan a un viaje interior, regenerándote y limpiándote.



"El Gong es uno de los más antiguos Instrumentos en este planeta y “contiene todo el espectro de sonidos del Universo”

 Yogui Bhajan.


Los sonidos de los gongs y sus matices nos llegan en una forma, que nos pueden guiar  a otros niveles de consciencia. Liberando la película constante  de los pensamientos,  nos conectan con el ritmo natural de la vida y nos abre el acceso a niveles más profundos de la propia personalidad.

Nada Brahma significa: todo es sonido, todo es vibración. Es una sentencia de los Vedes de India, que representa que el SER, nuestro SER y todo lo que existe,  tiene la base en la interacción armónica  de estas vibraciones. 

Hay tonos asociados a cada chakra en particular, los centros de energía en nuestro cuerpo. Por eso podemos activarlos y armonizarlos con sus sonidos correspondientes.



 
El Baño de Gongs es hacernos un regalo de sanación y de reencuentro con nosotros mismos. Recostado y relajado cómodamente sobre tu esterilla escucharás y sentirás las vibraciones curativas, que armonizan las móleculas de agua de todas tus células, activando la capacidad de auto-sanación.

El Baño de Gongs será el día Viernes 27 de Enero a las 19:30h. Su duración será de unos 90 minutos y les recomiendo que lleven su manta, cojín y agua para que disfruten de este viaje interior y de esta experiencia con toda comodidad. Aquellos que prefieran acostarse sobre su esterilla, pueden traerla.

Es obligatorio confirmar asistencia e inscribirse a través del :  
 
tlf.:  697 906 190
 
¡Recuerden que son plazas limitadas al espacio con el que contamos! 
 
La aportación para el Baño de Gongs es de: 20 euros

Cualquier duda o pregunta, como siempre, estoy a la orden a través del móvil proporcionado o del email: karlapd518@hotmail.com


¡¡¡Les espero en este hermoso encuentro!!!


Un abrazo,


NAMASTE



                                                              




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS