CELEBRACIÓN DE APERTURA DEL NUEVO SHALA

El VIERNES 1 de DICIEMBRE tendremos una tarde de actividades para CELEBRAR la APERTURA del NUEVO SHALA!!!

Qué mejor día para celebrar un nuevo comienzo, el número 1 simboliza el inicio, el principio, la semilla... así que el viernes 1 celebraremos la apertura del Nuevo Shala...el inicio de esta nueva etapa de Ashtanga Yoga Mysore Tenerife!!!

Queremos celebrarlo, como no podía ser de otra manera, compartiendo nuestra práctica de Ashtanga Yoga, meditando y pasando una tarde diferente!!!





A continuación les detallo el horario de todas las actividades:


18: 00h  CLASE GUIADA abierta de ASHTANGA YOGA


Esta clase guiada de la Primera Serie está ABIERTA a TODOS LOS ALUMNOS, y para aquellas personas que son practicantes de Ashtanga Yoga (aún cuando no sean alumnos del Centro).


19:30h  PRANAYAMA Y MEDITACIÓN GUIADA


Practicaremos técnicas de respiración para ayudarnos a entrar en un estado meditativo y de introspección y luego compartiremos una meditación guiada.


20:15h  MERIENDA 


Al finalizar la meditación guiada, disfrutaremos de una frugal merienda, y todos los que quieran pueden traer su aporte! 😉

(Para la merienda aquellos que deseen pueden traer bebida, sea zumo natural, té o cualquier comida que quieran compartir, siempre que sea vegetariana o vegana y, si desean traer algo dulce, que sea bajo o libre de azúcar...recuerden que apostamos por lo sano y lo nutritivo!.😊)



¡¡ Me encantaría que cada uno de ustedes, alumnos, conocidos y amigos de Ashtanga Yoga Mysore Tenerife pudiesen compartir y celebrar esta nueva etapa en nuestro Nuevo Shala !!

¡Por favor AVÍSENME TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN VENIR a esta celebración, de forma que pueda organizarlo mejor para todos!


Para cualquier consulta :

697 906 190




NAMASTE


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS