CURSO DE INICIACIÓN AL ASHTANGA YOGA

Si eres totalmente nuevo en el Ashtanga Yoga, durante todo el mes de Diciembre serás introducido a la práctica. En esas 4 semanas de INICIACIÓN al ASHTANGA YOGA aprenderás los mecanismos y fundamentos de este método de yoga.

Para asistir, sólo debes estar interesado en construir una práctica regular de yoga con una buena base de comprensión del sistema y de la práctica.

Este mes de Iniciación es adecuado para cualquier persona que tenga el deseo y las ganas de aprender y establecer progresivamente una práctica sostenida durante el mes.

Después de las 4 semanas, podrás asistir a nuestras clases regulares estilo Mysore, ya que conocerás los pilares de la práctica y las posturas fundamentales para seguir progresando en la práctica de acuerdo a tus capacidades y respetando tu ritmo natural. 😊

SOBRE EL CURSO DE INICIACIÓN:

Desde el primer día comenzaremos a practicar las asanas de la Primera Serie del Ashtanga Yoga siguiendo el método tradicional de Sri K. Pattabhi Jois bajo el estilo Mysore.

En estas clases estilo Mysore se te irán enseñando las posturas de forma individual con la respiración adecuada y los principios fundamentales del sistema e irás avanzando al ritmo adecuado para tu cuerpo y tus condiciones individuales.

En cada práctica de yoga te guiaré e iré corrigiendo, ajustando y asistiendo en cada postura y en cada vinyasa para que puedas sentar desde el principio unos pilares sólidos de comprensión, de exploración y de puesta en práctica de los pilares fundamentales de la práctica.

En Ashtanga, tener un maestro y tener una auto-práctica bien establecida son prioritarios, así que comenzar con una guía adecuada te permitirá desarrollar tu práctica de forma segura y correcta.

Al finalizar el Mes de Iniciación podrás seguir asistiendo a clases regularmente sea en ese mismo horario o en alguno de nuestros otros horarios para practicantes. ¡Ese sería el siguiente paso si decides continuar progresando en la práctica desde lo ya aprendido!🙏










El Mes de Iniciación será desde :

El LUNES 4 DE DICIEMBRE hasta el VIERNES 29 de DICIEMBRE.

El curso está estructurado para ASISTIR 3 VECES POR SEMANA durante el mes de Diciembre


*Puedes ESCOGER hacer el curso entre las distintas ALTERNATIVAS DE HORARIO*


ALTERNATIVAS de HORARIO:

*LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 7:00 am

ó

* MARTES y JUEVES a las 10:30 am 
(se podrá en este caso añadir un día más en otro horario para completar los 3 dias por semana)

ó

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES o JUEVES A LAS 18: 30 (escoger 3 días)

ó

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES o JUEVES A LAS 19.40h (escoger 3 días)


* Aquellos que por razones de trabajo o indisponibilidad horaria no puedan asistir los 3 días por semana, pueden igualmente tomar la Iniciación si asisten un mínimo de 2 días por semana.
( En ese caso, por favor contáctenme y les comento )

INVERSIÓN: 60 euros

*Es necesario reservar plaza ya que son plazas limitadas*.


*NOTA IMPORTANTE*
SI YA ERES PRACTICANTE de ASHTANGA YOGA :

Podrás comenzar a asistir en el NUEVO HORARIO de 7:00 am los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES a partir del LUNES 4 DE Diciembre para realizar tu práctica Mysore de forma regular.

Este horario temprano en la mañana es el más recomendado para la práctica del Ashtanga Yoga y podrás realizar tu práctica antes de ir al trabajo.

Tanto para el Mes de Iniciación para principiantes, como para la asistencia a clases Mysore de los ya practicantes, es necesario reservar plaza.

LUGAR:

Ashtanga Yoga Mysore Tenerife. Calle El Pilar 30. S/C Tenerife.


*Para reservar plaza ó para pedir más información pueden contactarme al:

697 906 190



NAMASTE🙏

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS