CURSO DE INICIACIÓN AL ASHTANGA YOGA - TODO EL MES



Comienza el año uniéndote a nosotros en este MES COMPLETO de INICIACIÓN a la práctica y los fundamentos de este método de yoga, el Ashtanga Yoga. Para asistir, sólo debes estar interesado en construir una práctica regular de yoga con una buena base de comprensión del sistema y de la serie.

Este curso de Iniciación es adecuado para cualquier personapara  todos los que tengan el deseo y las ganas de aprender y establecer progresivamente una práctica sostenida. 

SOBRE EL CURSO:

En este curso, serás introducido al Ashtanga Yoga. Eso significa que desde el primer día comenzaremos a practicar las asanas de la Primera Serie del Ashtanga Yoga siguiendo el método tradicional de Sri K. Pattabhi Jois bajo el estilo Mysore. En estas clases estilo Mysore se te irán enseñando las posturas de forma individual con la respiración adecuada y los principios fundamentales del sistema e irás avanzando al ritmo adecuado para tu cuerpo y tus condiciones individuales. 

En cada práctica de yoga te guiaré e iré corrigiendo, ajustando y asistiendo en cada postura y en cada vinyasa para que puedas sentar desde el principio unos pilares sólidos de comprensión, de exploración y de puesta en práctica de los pilares fundamentales de la práctica. En Ashtanga, tener un maestro y tener una auto-práctica bien establecida son prioritarios, así que comenzar con una guía adecuada te permitirá desarrollar tu práctica de forma segura y correcta.

Al finalizar el curso podrás seguir asistiendo a clases regularmente sea en ese  mismo horario o en alguno de nuestros otros horarios para practicantes. De hecho, ese sería el siguiente paso si decides continuar progresando en la práctica desde lo ya aprendido!








EN EL CURSO APLICARÁS:


*Práctica diaria de Ashtanga Yoga estilo Mysore, en las que aprenderás progresivamente las posturas de la Primera Serie de Ashtanga Yoga, de acuerdo a tus condiciones y respetando tu propio ritmo. Serás asistido y corregido de forma individual, y tu progreso en la serie dependerá de tu propio trabajo en cada práctica, así como de tus capacidades y necesidades personales.

*La Respiración Ujjayi, técnica.

*Comprensión del Vinyasa. 

*Comprensión y uso de Bandhas.

*Dhristis. 

*Mantra inicial y de cierre



DURACIÓN DEL CURSO:

Del Miércoles 10 de Enero al  Martes 30 de Enero

 (ver horarios y días )


El curso se llevará a cabo en el siguiente horario :

 DE LUNES A JUEVES a las 17:45h  (4 dias por semana) 

 ( Así será cada semana hasta el día 30 de enero )



Habrá otras alternativas de horario sólo para quienes no puedan en ese horario, en este caso hay sólo 4 plazas para cada horario alternativo :


HORARIOS ALTERNATIVOS:
(en estas horas alternativas sólo hay 4 plazas por horario)


LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES 7:00 am
(En este caso se podrá añadir 1 día más en otro horario para completar los 4 días por semana)

ó


 MARTES y JUEVES a las 10:30 am 
( En este caso se podrá añadir 2 días más en otro horario para completar los 4 dias por semana)

ó


 DE LUNES A JUEVES A LAS 18: 30 

ó


 DE LUNES A JUEVES A LAS 19.30h



* Aquellos que por razones de trabajo o indisponibilidad horaria no puedan asistir los 4 días por semana, pueden igualmente tomar el curso si asisten un mínimo de 2 ó 3 días por semana. 

( En ese caso, por favor contáctenme y les comento )




INVERSIÓN: 60 euros



 *Es necesario reservar plaza para el curso ya que son plazas limitadas.







LUGAR: 

Centro Ashtanga Yoga Mysore Tenerife. 
Calle el Pilar 30, S/C Tenerife







*Para reservar plaza o para pedir más información pueden contactarme al:

697 906 190 



NAMASTE



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS