EN DICIEMBRE: CLASES TODOS LOS DÍAS




ESTAREMOS ABIERTOS TODO EL MES DE DICIEMBRE..con HORARIOS DIARIOS para que puedas seguir con tu práctica sin excusas😉
Conoce todos nuestros HORARIOS de Clases de ASHTANGA YOGA, bajo el método tradicional de enseñanza (clases estilo Mysore).
TODOS los HORARIOS están ABIERTOS a PRINCIPIANTES (y a practicantes).

Las CLASES son ESTILO MYSORE:

¿Qué es una clase estilo Mysore?

El estilo Mysore es la forma TRADICIONAL de aprender Ashtanga Yoga. Es a su vez la forma más apropiada para iniciarse, y por tanto, para principiantes. Las clases son para estudiantes de todos los niveles.
No se necesita experiencia previa en yoga, o flexibilidad alguna, es una práctica abierta a todos. La práctica puede ser desafiante e intensa, o más lenta y suave. Esto depende de las necesidades y capacidades del alumnos. Según Guruji Pattabhi Jois: "Ashtanga yoga es indicado y adecuado para todo el mundo, jóvenes, mayores, enfermos, débiles, pero no es apto para perezosos".
En las clases de Mysore se les enseña a los alumnos de manera individual dentro del grupo. La clase no es guiada de forma impersonal y grupal, todas las instrucciones son dadas de forma personal. Conforme vayas ganando fuerza, resistencia, flexibilidad y concentración, nuevas posturas serán añadidas a tu práctica.
Cada alumno recibe los ajustes y correcciones de forma individual, y asimismo, una atención que no puede ser ofrecida en las clases convencionales guiadas.
Los principiantes son introducidos a la secuencia de forma progresiva y de manera sencilla, memorizando las posturas, mientras que los estudiantes más avanzados ya están familiarizados con la secuencia. Como resultado, cada quien aprende y practica a su propio ritmo.
Las clases estilo Mysore ayudan a los estudiantes a concentrarse en el sonido y el ritmo de su respiración en vez de estar pendientes de la voz del profesor. De tal manera la práctica se convierte en una meditación en movimiento.

NUESTROS HORARIOS:

*Por las MAÑANAS:

LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES a las 7:00 AM

MARTES Y JUEVES a las 10.30 AM

*Por las TARDES:

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES a las 18:30h

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES a las 19:45

*De lunes a jueves, en horario de tarde, podrás llegar a clase entre las 18:30 hasta las 19:45, siempre que tu práctica acabe antes de las 21:10h.

VIERNES (CLASE GUIADA- para practicantes) a las 19:00h

*Hay flexibilidad para aquellos que necesiten alternar horarios.




Si deseas apuntarte o tienes cualquier consulta puedes contactarme al:

697 906 190


NAMASTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS