CURSO DE INICIACIÓN AL ASHTANGA YOGA

Si aún no te has iniciado al Ashtanga Yoga, esta es tu oportunidad de aprender la base y los fundamentos de esta práctica en nuestro Curso de Iniciación. Para asistir, sólo debes estar interesado en construir una práctica regular de yoga con una buena base de comprensión del sistema y de la serie.

Este curso de Iniciación es adecuado para cualquier personapara  todos los que tengan las ganas de aprender y de establecer progresivamente una práctica sostenida. 



DURACIÓN DEL CURSO:


Taller de Iniciación:  Sabado 17 de Marzo

de 10:00 am a 14:00 h

+

Clases ilimitadas hasta final del mes


 *Las clases adicionales del curso son exclusivamente para la semanas siguientes al curso del 19 al 28 de marzo
Podrás asistir en cualquiera de nuestros horarios regulares de clase, sea por la mañana o por la tarde.



SOBRE EL CURSO:

En el Taller del Sábado 17, serás introducido al Ashtanga Yoga y sus principios fundamentales (respiración, bandhas, dhristis y vinyasa). En el taller  se te irán enseñando las posturas de forma individual con la respiración adecuada y los principios fundamentales del sistema. 

En las clases adicionales de la semanas siguientes, comenzaremos a practicar las asanas de la Primera Serie del Ashtanga Yoga siguiendo el método tradicional de Sri K. Pattabhi Jois bajo el estilo Mysore, lo cual significa que irás avanzando en la serie al ritmo adecuado para tu cuerpo y tus condiciones individuales. 

En el taller y en las clases adicionales te guiaré e iré corrigiendo, ajustando y asistiendo en cada postura para que puedas asentar desde el principio unos pilares sólidos de comprensión, de alineación y de puesta en práctica de los pilares fundamentales de la práctica. 

En Ashtanga, tener un maestro y tener una auto-práctica bien establecida son prioritarios, así que comenzar con una guía adecuada te permitirá desarrollar tu práctica de forma segura y correcta.

Al finalizar el curso podrás seguir asistiendo a clases regularmente en cualquiera de nuestros horarios. ¡De hecho, ese sería el siguiente paso si deseas continuar progresando en la práctica!





EN EL CURSO APLICARÁS:


*Aprenderás progresivamente las posturas de la Primera Serie de Ashtanga Yoga, de acuerdo a tus condiciones y respetando tu propio ritmo. Serás asistido y corregido de forma individual, y tu progreso después del taller durante las clases adicionales dependerá de tu propio trabajo en cada práctica, así como de tus capacidades y necesidades personales.

*La Respiración Ujjayi, técnica.

*Comprensión del Vinyasa. 

*Comprensión y uso de Bandhas.

*Dhristis. 

*Mantra inicial y mantra de cierre

*Práctica de Ashtanga Yoga estilo Mysore


INVERSIÓN: 70 euros


 *Es necesario reservar plaza para el curso ya que son plazas limitadas.



LUGAR: 

Centro Ashtanga Yoga Mysore Tenerife. 
Calle el Pilar 30, S/C Tenerife



*Para reservar plaza o para pedir más información pueden contactarme al:

697 906 190


NAMASTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS