CURSO DE INICIACIÓN AL ASHTANGA YOGA

DURACIÓN DEL CURSO:


El Curso de Iniciación se llevará a cabo :

DESDE EL LUNES 10 de SEPTIEMBRE hasta el JUEVES 27 de SEPTIEMBRE.

HORARIO:


LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES a las 6:00 pm



Si eres totalmente nuevo en el Ashtanga Yoga, durante todo el mes de Julio serás introducido a la práctica. En 3 SEMANAS con CLASES DIARIAS de INICIACIÓN al ASHTANGA YOGA conocerás y practicarás las posturas fundamentales de la Primera Serie aplicando correctamente las técnicas y principios base de este sistema de yoga.

Para asistir, sólo debes estar interesado en construir una práctica regular de yoga con una buena base de comprensión del sistema y de la práctica.

Este Curso de Iniciación es adecuado para cualquier persona que tenga el deseo y las ganas de aprender y establecer progresivamente una práctica sostenida durante el mes.

Después del curso, podrás incorporarte a nuestras clases regulares estilo Mysore para seguir progresando en la práctica de acuerdo a tus capacidades y respetando tu ritmo natural. 😊


SOBRE EL CURSO DE INICIACIÓN:

Desde el primer día comenzaremos a practicar las asanas de la Primera Serie del Ashtanga Yoga siguiendo el método tradicional de Sri K. Pattabhi Jois .

En estas clases se te irán enseñando las posturas de forma individual con la respiración adecuada y los principios fundamentales del sistema e irás avanzando al ritmo adecuado para tu cuerpo y tus condiciones individuales.

En cada práctica de yoga te guiaré e iré corrigiendo, ajustando y asistiendo en cada postura y en cada vinyasa para que puedas sentar desde el principio unos pilares sólidos de comprensión, de exploración y de puesta en práctica de los pilares fundamentales de la práctica.

En Ashtanga, tener un maestro y tener una auto-práctica bien establecida son prioritarios, así que comenzar con una guía adecuada te permitirá desarrollar tu práctica de forma segura y correcta.

Al finalizar el Mes de Iniciación podrás seguir asistiendo a clases regularmente  en cualquiera de nuestros horarios regulares. ¡Ese sería el siguiente paso si decides continuar progresando en la práctica desde lo ya aprendido!








EN EL CURSO APLICARÁS:

*Práctica de Ashtanga Yoga, en las que aprenderás progresivamente las posturas de la Primera Serie de Ashtanga Yoga, de acuerdo a tus condiciones y respetando tu propio ritmo. Serás asistido y corregido de forma individual, y tu progreso en la serie dependerá de tus capacidades y necesidades personales.

*La Respiración Ujjayi, técnica.

*Comprensión del Vinyasa. 

*Comprensión y uso de Bandhas.

*Dhristis. 

*Mantra inicial y de cierre.



DURACIÓN DEL CURSO:

El curso se llevará a cabo a lo largo de 3 Semanas:

DESDE EL LUNES 10 de SEPTIEMBRE hasta el JUEVES 27 de SEPTIEMBRE.

Lo ideal sería asistir las 4 veces por semana en el horario indicado.

En caso de que te sea imposible asistir los 4 días por semana, el curso está estructurado para asistir un mínimo de 2 ó 3 veces por semana

Recuerda que al finalizar el Mes de Iniciación podrás incorporarte a clases regulares y continuar tu progreso en la práctica de Ashtanga Yoga.


HORARIO:

*LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES a las  6:00pm



INVERSIÓN: 70 euros

*Es necesario reservar plaza ya que son plazas limitadas*.


LUGAR:

Ashtanga Yoga Mysore Tenerife. Calle El Pilar 30. S/C Tenerife.


*Para reservar plaza ó para pedir más información pueden contactarme al:


697 906 190 


*Se reserva la plaza del Curso una vez efectuado el pago de la mitad del importe total del mismo. 

*La NO asistencia al taller NO dará lugar a la devolución del dinero. Ni se cambiará por futuros talleres o clases.


NAMASTE

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS