CURSO DE INICIACIÓN AL ASHTANGA YOGA

DURACIÓN DEL CURSO:

DESDE EL LUNES 11 DE FEBRERO hasta el JUEVES 28 DE FEBRERO.


HORARIO:


LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES a las 6:00 pm



Si eres totalmente nuevo en el Ashtanga Yoga, durante el mes de Enero serás introducido a la práctica. A lo largo del mes recibirás CLASES DIARIAS  para conocer, practicar y entender las posturas fundamentales de la Primera Serie aplicando correctamente las técnicas y principios de este sistema de yoga.

Para asistir, sólo debes estar interesado en construir una práctica regular de yoga con una buena base de comprensión del sistema y de la práctica.

Este Curso de Iniciación es adecuado para cualquier persona que tenga el deseo y las ganas de aprender y establecer progresivamente una práctica sostenida.

Después del curso, podrás incorporarte a nuestras clases regulares para seguir progresando en la práctica de acuerdo a tus capacidades y respetando tu ritmo natural. 😊


SOBRE EL CURSO DE INICIACIÓN:

Desde el primer día comenzaremos a practicar las asanas de la Primera Serie del Ashtanga Yoga siguiendo el método tradicional de Sri K. Pattabhi Jois .

En estas clases se te irán enseñando las posturas de forma individual con la respiración adecuada y los principios fundamentales del sistema e irás avanzando al ritmo adecuado para tu cuerpo y tus condiciones individuales.

En cada práctica de yoga te guiaré e iré corrigiendo, ajustando y asistiendo en cada postura y en cada vinyasa para que puedas sentar desde el principio unos pilares sólidos de comprensión, de exploración y de puesta en práctica de los pilares fundamentales de la práctica.

En Ashtanga, tener un maestro y tener una auto-práctica bien establecida son prioritarios, así que comenzar con una guía adecuada te permitirá desarrollar tu práctica de forma segura y correcta.

Al finalizar el Mes de Iniciación podrás seguir asistiendo a clases regularmente  en cualquiera de nuestros horarios regulares









EN EL CURSO APLICARÁS:

*Práctica de Ashtanga Yoga, en las que aprenderás progresivamente las posturas de la Primera Serie de Ashtanga Yoga, de acuerdo a tus condiciones y respetando tu propio ritmo. Serás asistido y corregido de forma individual, y tu progreso en la serie dependerá de tus capacidades y necesidades personales.

*La Respiración Ujjayi, técnica.

*Comprensión del Vinyasa. 

*Comprensión y uso de Bandhas.

*Dhristis. 

*Mantra inicial y de cierre.



DURACIÓN DEL CURSO:

DESDE EL LUNES 11 DE FEBRERO hasta el JUEVES 28 DE FEBRERO.

En caso de que te sea imposible asistir los 4 días por semana, el curso está estructurado para asistir un mínimo de 2 ó 3 veces por semana

Recuerda que al finalizar el Mes de Iniciación podrás incorporarte a clases regulares y continuar tu progreso en la práctica de Ashtanga Yoga.


HORARIO:

*LUNES, MARTES, MIÉRCOLES y JUEVES a las  6:00pm



INVERSIÓN: 70 euros

*Es necesario reservar plaza ya que son plazas limitadas*.


LUGAR:

Ashtanga Yoga Mysore Tenerife. Calle El Pilar 30. S/C Tenerife.


*Para reservar plaza ó para pedir más información pueden contactarme al:


697 906 190 


*Se reserva la plaza del Curso una vez efectuado el pago del importe total del mismo. 


*La NO asistencia al taller NO dará lugar a la devolución del dinero. Ni se cambiará por futuros cursos.



NAMASTE



Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS