TERAPIAS/ SESIONES

En este recorrido de búsqueda y aprendizaje, fui iniciada en Reiki Usui, Magnified Healing® y Registros Akáshicos, y esta es también parte de la vivencia que deseo compartir en el Centro.

Si deseas asistir a una sesión individual de:


  • Sesión de Transformación y Sanación del Ser

  • Tarot Terapéutico 
  • Reiki Usui

  • Magnified Healing®

  • Registros Akáshicos

Comunícate conmigo a través del email o número de teléfono que aparece en la sección de Contacto, para pedir cita si quieres venir a cualquiera de las sesiones.



SESIÓN DE TRANSFORMACIÓN Y SANACIÓN DEL SER

La Sesión de Transformación y Sanación es una sesión individual donde se parte de la historia personal de la persona con el objetivo de transformar viejos patrones mentales y pensamientos limitantes, de malos hábitos y de distintas situaciones vivenciales que pueden haber ocasionado malestar emocional, físico y mental reiterado. 

Buscaremos indagar en la fuente y el origen de dichas conductas, creencias y bloqueos a través del uso de distintas herramientas como técnicas de respiración, de visualización, técnicas de meditación, trabajos energéticos, ejercicios vivenciales, tarot terpéutico y otras herramientas que podrán variar de acuerdo a cada caso en particular.



TAROT EVOLUTIVO Y TERAPÉUTICO


Así como el Yoga es parte integral de mi forma de vida, el trabajo personal y profesional con los arcanos del Tarot es otra de mis pasiones.

Mi historia y conexión con el Tarot se remonta a mi niñez, y desde hace años me he dedicado al estudio y el trabajo personal con el tarot terapéutico y evolutivo.

Los mensajes de los arcanos son una herramienta de autoconocimiento y de toma de conciencia  que nos orienta hacia una percepción que trae al estado consciente información sobre nuestra historia personal, nuestra vida y sobre aspectos propios y externos de nuestra realidad que nos cuesta percibir, aceptar y transformar. 


En lo personal, no uso el Tarot como herramienta predictiva para ver un futuro cerrado a una posibilidad concreta, pues ello implicaría desempoderar al consultante de su capacidad de decisión y del uso de su libre albedrío.

El lenguaje del tarot nos permite mirar a nuestra realidad bajo unos lentes nuevos y transparentes más allá de lo aparente o de lo meramente consciente, de forma que podamos observarnos a nosotros mismos y a la realidad con una visión enriquecedora y orientativa.

EL TAROT COMO VÍA DE AUTOCONOCIMIENTO Y EMPODERAMIENTO


El Tarot nos muestra un conjunto de arquetipos con valor simbólico individual que forman parte del inconsciente colectivo. Es una herramienta que nos permite mirarnos en nuestras actitudes, conductas, tendencias y patrones, así como para colocarnos en perspectiva de nuestra propia realidad, desde la percepción que tenemos de nuestro entorno y de nosotros mismos, así como de la situación  en la que nos encontramos.

Su orden corresponde a una secuencia que nos muestra el Orden Universal y el camino evolutivo del ser humano. Una consulta consciente del Tarot puede servirnos como camino de interiorización, toma de conciencia y autoconocimiento. Nos muestra un espejo de nuestra realidad más íntima y, a partir de ello, sirve como guía y orientación para nuestro sendero, ayudándonos a elevar conciencia y activar nuestra voz y  poder interno.


En lo personal, no uso el tarot como herramienta predictiva para ver un futuro cerrado a una posibilidad concreta, pues ello implicaría desempoderar al consultante de su capacidad de decisión y del uso de su libre albedrío. El lenguaje del Tarot nos permite mirar a nuestra realidad bajo unos lentes nuevos y transparentes más allá de lo aparente o de lo meramente consciente, de forma que podamos observarnos a nosotros mismos y a la realidad con una visión enriquecedora y orientativa. Bajo esta nueva percepción, se va ganando una mayor comprensión de la complejidad de nuestro mundo interior y de la capacidad que tenemos de actuar, de transformar y de evolucionar a partir de ello.





Bajo esta nueva percepción, se va ganando una mayor comprensión de la complejidad de nuestro mundo interior y de la capacidad que tenemos de actuar, de transformar y de evolucionar a partir de ello.

Si buscas en el Tarot una respuesta predictiva, donde el futuro es una sentencia dada, las sesiones que puedo ofrecerte no son seguramente las más indicadas.

Creo en el poder de la elección y en la co-creación de nuestra realidad a partir de las decisiones que tomamos y es allí donde el Tarot puede guiarnos y ampliar la percepción para hacer escogencias conscientes en nuestro caminar.





SESIÓN DE TAROT EVOLUTIVO Y TERAPÉUTICO


Puedes ampliar la información sobre las Sesiones individuales de Lectura de Tarot Evolutivo y/o Terapéutico que ofrezco en el centro visitando mi otro Blog:





LECTURAS DE TAROT A DISTANCIA 


Si prefieres solicitar una LECTURA A DISTANCIA, ya sea VIA EMAIL o TELEFÓNICA, puedes contactarme  a través de las formas de Contacto

Al escoger la LECTURA A DISTANCIA Via Email te haré llegar tu lectura por escrito en un documento Word,. Toda la información de los arcanos contenida en tu lectura personal podrá ser releída por ti y/o compartida en sesiones terapéuticas descubriendo en cada nueva lectura una posibilidad de internalizar y descubrir otras perspectivas que surgen a partir de esos mensajes, y que te permitirán ir observando tu propio proceso y crecimiento.


Muchas de estas lecturas contienen también una meditación, trabajo personal y/o herramientas por escrito que se corresponden con aquello que puede apoyarte y orientarte según lo que se desprende de los mensajes de los arcanos y de lo que has consultado.

Si escoges la LECTURA VÍA TELEFÓNICA podremos concertar una hora y día para realizar la lectura por esta vía de contacto.




SESIONES DE REIKI USUI


El Reiki es una técnica de transferencia de energía sanadora por imposición de manos. La palabra Reiki significa energía vital universal y tanto la palabra como el origen de esta técnica se encuentran en Japón. No obstante, la práctica de transferencia de energía para la sanación proviene de tiempos muy remotos. Esta energía, es lo que los hindúes llaman "prana"o "chi" para los chinos.

Cualquier persona puede canalizar Reiki, no requiere de ninguna habilidad especial, ya que cada persona tiene el Reiki dentro de sí. La persona que es iniciada en Reiki activa esta facultad, despertando una capacidad que se encontraba dormida.
La sanación con Reiki produce una armonización completa y multidimensional de las distintas esferas del ser humano, transformándolo y conduciéndole hacia su desarrollo y crecimiento personal. Reiki equilibra el sistema energético, y trabaja en el plano mental, emocional, espiritual y físico del ser.
El Reiki nos conduce a un nuevo nivel de consciencia, es energía de Amor incondicional que nos devuelve nuestro estado natural de equilibrio, paz, armonía interior y salud.



SESIONES DE MAGNIFIED HEALING®


Magnified Healing® significa sanación magnificada. A partir de 1992, bajo la intervención e inspiración directa de la Maestra Ascendida Kwan Yin, esta técnica de sanación fue traída para ayudar al progreso espiritual de la Humanidad y la Tierra, a traves de Gisèle King y Kathryn Anderson, sus canalizadoras.

La Energía de Magnified Healing® nos otorga un estado de conexión profunda entre nuestro corazón (el amor espiritual incondicional) y la Fuente, en una corriente constante de energía. Nos purifica, nos armoniza, nos sana y nos ayuda a elevar nuestra frecuencia vibratoria.

La energía canalizada es Energía universal, como se utiliza en el Reiki, pero magnificada (es decir, purificada y elevada vibracionalmente) a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes.

Magnified Healing® trabaja en todos los planos del ser: físico, mental, emocional y espiritual. Ayuda a sanar el cuerpo, estimulando el calcio en la columna vertebral, restableciendo el buen funcionamiento del sistema nervioso y armonizando los chakras. También trabaja con la limpieza del Karma y alcanza la activación de todas las cadenas del ADN.

Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. No solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a éstos los cuerpos superiores más sutiles, elevando nuestra vibración, y facilitando así nuestro proceso de evolución y el del planeta.


SESIÓN DE REGISTROS AKÁSHICOS


Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida, así como el sentido de la existencia. En Egipto se le conoce como las “Tablas de Thoth”, en la Biblia como “Libro de la vida“, en el Islam como“Tabla Eterna” y los Mayas lo conocían como el “Banco Psi”.

El adjetivo akáshico proviene de Akasha, un término sánscrito de la India, que significa ‘éter’,espacio o energía cósmica, la cual penetra todo el universo y es el vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Este Akasha contiene todos los elementos (tierra, agua, aire y fuego) dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es la omnipresente existencia que lo envuelve todo.

Con la apertura de Registros Akáshicos, se revelan situaciones que en el presente ayudan a tomar conciencia del por qué de nuestras elecciones, experiencias, y propósito de vida ya que allí está registrada toda la historia del Universo, así como toda la historia personal de cada uno, encarnación tras encarnación.


  

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS