BAÑO DE GONGS con WOLFGONG SCHEIBE


Hola Yoguis!!!

¡Empezamos este nuevo año con una bella sorpresa!

Qué gran oportunidad y qué hermoso regalo para abrir este nuevo ciclo tendremos este 29 de enero en nuestro Centro Ananda Yoga!!!

Desde Alemania nos visita a Tenerife, Wolfgong Scheibe para ofrecer distintos encuentros  de Baños de Gongs y qué ilusión es poder ofrecer en nuestro Centro uno de estos encuentros!!


Wolfgong Scheibe se recibió como Maestro de Gong de manos del Gran Maestro de Gongs Don Conreaux, quien en 1969 fue uno de los primeros 5 alumnos del Maestro del Kundalini Yoga, Yogui Bhajan





Los sonidos de los Gongs y otros instrumentos naturales de sonido que Wolfgong suele tocar, como el Didgeridoo, los Cuencos tibetanos, Shruttibox, Claves, Birimbache, palitos, sonarejo, birimbao, etc., suavemente te acompañan a un viaje interior, regenerándote y limpiándote.

Los sonidos de los Gongs nos ayudan a liberar la película constante de los pensamientos, nos conectan con el ritmo natural de la vida y nos abren el acceso a niveles más profundos de conciencia





Bañarse en los sonidos es experimentar la Consonancia. Nada Brahma, significa: todo es sonido, todo es vibración. Es una sentencia de los Vedas, que representa que el SER, nuestro SER y todo lo que existe, tiene base en la interacción armónica de las vibraciones. Hay tonos asociados a cada chacra en particular, los vórtices de energía de nuestro cuerpo. Por eso podemos activarlos y armonizarlos con sus sonidos correspondientes. 

El Baño de Gongs es hacernos un regalo de sanación y de reencuentro con nosotros mismos. Recostado y relajado cómodamente sobre tu esterilla escucharás y sentirás las vibraciones curativas, que armonizan las móleculas de agua de todas tus células, activando la capacidad de auto-sanación.

El Baño de Gongs será el día Viernes 29 de Enero a las 19:00. Su duración será de unos 90 minutos y les recomiendo que lleven su manta, cojín y agua para que disfruten de este viaje interior y de esta experiencia con toda comodidad. Aquellos que prefieran acostarse sobre su esterilla, pueden traerla.

Es obligatorio confirmar asistencia e inscribirse a través del móvil o whatsup al : 697 906 190. Recuerden que son plazas limitadas al espacio con el que contamos! La aportación para el Baño de Gongs es de 25 euros. 

Cualquier duda o pregunta, como siempre, estoy a la orden a través del móvil proporcionado o del email: karlapd518@hotmail.com.



Aquellos que deseen solicitar más información sobre este y los demás encuentros que ofrecerá Wolfgong Scheibe en Tenerife pueden seguir este link: 



Quiero agradecer especialmente a Frank Labudda por ser el organizador de estos hermosos encuentros con Wolfgong Scheibe y por la oportunidad de compartir esta experiencia en nuestro Centro!
Como siempre... Todos son bienvenidos...

Los esperamos!



NAMASTE






Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS