CURSO DE INICIACIÓN AL ASHTANGA YOGA

 SÁBADO 6 DE JULIO de 10am a 13h + 
CLASES ILIMITADAS EL MES DE JULIO



En esta oportunidad el Curso estará programado con una clase inicial de 3 horas el sábado 6 de julio y luego podrás asistir a clases ilimitadas durante el mes de julio en las que haremos seguimiento, correcciones, ajustes y avances sobre lo ya enseñado en la sesión inicial.

Luego de la clase inicial del sábado 6 podrás escoger cualquiera de nuestros horarios, de mañana o tarde, para asistir durante todo el mes de julio.


Nuestro horarios de asistencia son:

Mañanas

*De lunes a jueves a las 9:00am

Tardes

*De lunes a jueves, en horario de llegada ampliado. Puedes llegar a clase a partir de las 6:30pm y hasta las 7:30pm, a la hora que mejor te convenga.


Para tomar el curso no hace falta tener ningún tipo de práctica o conocimiento previo del yoga, sólo debes estar interesado en mejorar tu salud física, mental y tu relación contigo mism@ y podrás adquirir bases sòlidas para tener una práctica constante.

Después del curso, podrás incorporarte a nuestras clases regulares para seguir progresando en la práctica de acuerdo a tus capacidades y respetando tu ritmo natural. 😊




SOBRE EL CURSO DE INICIACIÓN:

En la primera clase del 6 de julio empezaremos a practicar las asanas de la Primera Serie del Ashtanga Yoga siguiendo el método tradicional de Sri K. Pattabhi Jois . Enseñaremos la respiración, los bandhas y otros puntos fundamentales de la práctica de Ashtanga Yoga.

Luego de la primera clase de iniciación podrás asistir de lunes a jueves a clase ilimitadas durante el mes de julio y en cada práctica de yoga te guiaré e iré corrigiendo, ajustando y asistiendo e iremos avanzando en la secuencia según cada caso lo permita. 

En Ashtanga, tener un maestro y tener una auto-práctica bien establecida son prioritarios, así que comenzar con una guía adecuada te permitirá desarrollar tu práctica de forma segura y correcta.

Al finalizar el Mes de Iniciación podrás seguir asistiendo a clases regularmente  en cualquiera de nuestros horarios regulares



EN EL CURSO APLICARÁS:

*Práctica de Ashtanga Yoga, en las que aprenderás progresivamente las posturas de la Primera Serie de Ashtanga Yoga, de acuerdo a tus condiciones y respetando tu propio ritmo. Serás asistido y corregido de forma individual, y tu progreso en la serie dependerá de tus capacidades y necesidades personales. 

*La Respiración Ujjayi, técnica.

*Comprensión del Vinyasa. 

*Comprensión y uso de Bandhas.

*Dhristis. 

*Mantra inicial y de cierre.



INVERSIÓN: 70 euros

(INCLUYE CLASE INICIAL DEL 6 DE JULIO + CLASES ILIMITADAS DURANTE EL MES)

*Es necesario reservar plaza ya que son plazas limitadas*.


LUGAR:

Ashtanga Yoga Mysore Tenerife. Calle El Pilar 30. S/C Tenerife.


*Para reservar plaza ó para pedir más información pueden contactarme al:


697 906 190 


*Se reserva la plaza del Curso una vez efectuado el pago del importe total del mismo. 


*La NO asistencia al curso NO dará lugar a la devolución del dinero. Ni se cambiará por futuros cursos.




NAMASTE


Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS BANDHAS EN ASHTANGA YOGA

QUÉ ES ASHTANGA YOGA. MANTRAS DE LA PRÁCTICA DE ASHTANGA

3 WORKSHOPS